viernes, 27 de junio de 2008

Primer Texto


Siempre lo bueno me duro tan poco. Si me lo cruzaría a Arjona por algún bar del mundo le diría que me esa frase me identifica un 100 % (quien no se identifica con una frase de arjona no). Pero porque justo esa frase y no cualquier otra?. La respuesta es fácil para los que diariamente forman parte de mi vida, ellos saben todo de mi. Pero si vos que estas del otro lado del monitor, te cansaste del msn, de mirar fotologs y de hacer cualquier otra cosa que haces diariamente, y estas ahora, en este preciso instante leyendo lo que yo escribo te voy a contar un poco de mi vida, pero basándome especialmente en el amor. Porque en el amor? y fácil, creo que el amor domina tres cuartas parte de nuestros sentimientos. En mis 21 años de existencia todavía no aprendí a amar y tampoco tuve la suerte de sentirme realmente pleno en ese sentido (aunque muchas veces pensé que si). Lamentablemente soy una persona muy impulsiva. Así conseguí cosas buenas, como también cosas malas. Y yo se que ser de esta forma me juega en contra, porque al ser impulsivo no consigo manejar lo que siento y siempre termino lastimado. Pero aguantame un toque, no es tan fácil salir lastimado eh!, no es una cuestión para nada fácil, a no todos les sale tan bien como a mi.
Creo que mi principal error fue el creer que lo que yo siento, lo que yo doy, lo que yo entrego es suficiente, Siempre pensé que yo tenia la espalda suficientemente ancha para aguantar solo el peso de una relación. Sin embargo, siempre la historia tiene el mismo final. Y fuera de joda no es nada lindo que te pase eso. Siempre compare mi relación con el amor a cuando haces un castillo de arena: Vos estas ahí parado haciendo el castillo y vez que pasito a pasito se acerca el agua y pones una barrera,dos, o tres, pero al fin y al cabo el agua siempre pasa y el castillo se termina destruyendo. Con el amor me paso así, siempre intente buscar una, dos o tres soluciones, pero siempre me terminaba desplomando.
Pero todo lo que uno vive sirve para el futuro, Siempre se aprende algo nuevo (aunque no siempre se lo ponga en practica), pero siempre, del peor dolor o de la mejor alegría, siempre tenes algo para rescatar que te va a hacer diferente. Y yo estoy seguro que tarde o temprano la felicidad eterna me va a tocar, quizás hoy, quizás mañana. Soy un paciente de la vida, Ya me perdí mucho, en algún momento se que me va a tocar ganar.


1 comentario:

willy dijo...

beso sebb, me ice un blog jaja re cualqiera pero bue qe andes re bien:D