jueves, 7 de enero de 2010

-Veni sentate, contame como estas...
-Estoy bien amigo. Es extraño esto que siento, no logro decifrarlo del todo. Creo que estoy haciendo lo correcto, aunque tengo miedo, tengo miles de miedos. Y si me equivoco? y si me arrepiento?...
-Si no recuerdo mal, esta charla alguna vez la tuvimos. Pero en situaciones inversas, Ahora los roles se cambiaron. Vos te acordas lo que sentiste?
-Si me acuerdo, sabes que llore como nunca...
-Entonces, si sabes lo que se siente porque haces sentir igual a otra persona.
-No lo hago a proposito, es que simplemente no se lo que quiero. Siento que quiero estar solo, darme mis tiempo.
-Tu tiempo? a que te referis?
-A salir, a estar con mis amigos. a ir y bailar y tomar tranquilo.
- Ese es tu tiempo? eso es un verdadero motivo?
-creo que no..
-Claro que no!, Vos sos grande, sabes como jugar este juego, si ya lo viviste. Tenes que pensar bien, pero no tenes que ser egoista, tenes que hacer algo que a vos no te duela pero que a la otr a persona tampoco.
-Pero no es facil...
-Claro que no es facil, quien te dijo que es facil? nada es facil en la vida. Vos tenes que actuar, pero siempre pensando, esa es la mejor manera. No hagas lo que no te gustaria que te hagan...
-Para vos es muuy facil porque vos no estas en mi posicion...
-Quien te dijo que no estoy? siempre estoy a tu lado y se como te sentis. Por eso no quiero que te equivoques, tenes tiempo, pensa y no lastimes, la vida es una ruleta, una bola, hoy estas arriba, mañana abajo. Ama, quere, besa, bebe, disfruta, y perdona...

1 comentario:

naachu dijo...

la vdd que es asi, uno qiere su tiempo estar solo, epro a la vez es egoista ppor la otra persona, y no sabe uno que hacer. Apenas lei esto me senti tan tocada, es lo que me pasaba esstos dias , que ni explicarlo podia.. :S

Muy bueno tu blog! un beso!