viernes, 3 de octubre de 2008

Extraño...

Extraño levantarme a media mañana y tener el desayuno listo.
Extraño los asados del domingo.
Extraño ir a jugar al futbol a lo de mi abuelo.
Extraño no tener preocupaciones
Extraño los regalos del dia del niño
Extraño todos los juegos que organizaba mi mama para los cumpleaños
Extraño subirme al micro para ir al colegio
Extraño disfrazarme para todas las fiestas de jardin
Extraño mirar los halcones galacticos
Extraño el asquimoco
Extraño juntar tazos
Extraño llenar albunes con figuritas
Extraño ver cebollitas
Extraño llegar del colegio y mirar los dibujitos
Extraño que mi papa me cocine
Extraño las tarjetitas de invitaciones para los cumples
Extraño ver a las 16 los supercampeones
Extraño regar las plantas de casa y terminar haciendo un chiquero
Extraño usar remeras con dibujitos
Extraño vestirme como queria mi mama
Extraño tener el pelo tan largo y cortarme en el baño del colegio el flekillo porque no veia
Extraño que me reten por cosas como esas
Extraño mirar con los binoculares y buscar ovnis
Extraño jugar con la gomera
Extraño entrenar toda la semana
Extraño los partidos del sabado
Extraño el alfajor y el vaso de jugo despues del partido
Extraño el "Marta soy el numero uno, Marta cuando pueda te vacuno" que ponia mi viejo de cabala.
Extraño ir a la cancha y asombrarme
Extraño hablar todo con mi mama
Extraño bailar como el rey sol
Extraño tener muchos mofletes
Extraño ir a jugar al patito colorado
Extraño mis compañeros de primaria: asmus, astigarra, contoli, dodero, duarte, filardi, gelormino, goitea, juarez, latini, loureiro, martinez, montalto, moran, moscariello, pelea, del prato. (ni los de secundaria, ni los de la facultad me acuerdo, pero los de primaria no me los puedo olvidar).
Extraño comprar muchas cosas innecesarias en el colegio
Extraño faltar al colegio por no estudiar
Extraño estar toda una noche rogando que llueva asi faltaba
Extraño los chakales, malakate, volcan y ese tipo de bandas
Extraño escuchar leon gieco con papa
Extraño que mi vieja se quede conmigo toda la noche cuando me enfermo
Extraño dormir en la cama de mis viejos
Extraño los cuentos de mami
Extraño jugar al family y al sega
Extraño las vacaciones en familia
Extraño no hacer la tarea y que me la pasen cinco minutos antes de que empiece la hora
Extraño el colegio
Extraño jugar a la pelota en la calle
Extraño andar en bici y caerme
Extraño enamorarme de fey
Extraño ser chico

2 comentarios:

Marian Abú dijo...

Y si... hay mucho para extrañar... sobretodo cuando se vivió. Y nadie puede decir que no extraña todas esas cosas (por ahí algunas son muy personales, pero otras no)... porque si es así.. se la pasó toda la vida sentado en un sillón. O es un goma. Una de dos=P

Ahora que extrañás tanto, podés empezar a dejar un poco la melancolía, para poder disfrutar de las cosas que tenés...
Los recuerdos deben ser faro que indique el camino... no un muelle donde amarrarnos.

Yo también soy muy melancólica, pero aprendí a reír sin tener que llorar después...

Espero que lo tuyo sea igual...

Un beso grande Sebb, me gustan tus pensamientos.. re lindo leerte.
Cuidate mucho. Beso.

Anónimo dijo...

jajajjajajjaa me lei todo, pero.. "enamorarme de Fey" jajajajjajajajaj qe hiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo de tu mamita!! eeeeeeeeeeee
yo tmb miraba los supercampeones y los halcones calacticos y tmb faltaba al cole por no estudiar y tmb m gustaba enriqe qe me pase a buscar xD jajaja , y el asqimoco me asustaba, (no le cuentes a nadie shu shu) jajajajaj
qeeeeeeeee cosas che hay qe extrañar, deci qe las podemos recordar xq las pasamos !
y tmb extraño cuadno mi papa trabajaba de noche yo dormia con mama ...como hasta los 13 :$ jajajja
besote seby