lunes, 29 de septiembre de 2008

¿Que esperar?

Sentarse y esperar, esperar y esperar, dejar que el tiempo pase, que el dia se convierta en noche y que luego de un rato la noche se convierta en dia. Ver como cambia el tiempo de sol a lluvia, de lluvia a sol y en magicos instantes ver aparecer un arcoiris que decora un paisaje unico.
los segundos se convierten en minutos, los minutos en horas, las horas se convierten en dias, los dias en meses y los meses se convierten en años. En todo ese pasaje de tiempo cargamos una mochila de aprendizaje y en la mano llevamos un par de bolsos con todos los recuerdos.
Nos volvemos lentos y dejamos escapar al tiempo que no espera por nosotros. Él es mas habil, mas rapido. Nosotros somos mas inteligentes y encontramos el atajo justo para encontrarnos el dia indicado en el lugar ya premeditado.
Entonces es ahi, cuando la memoria falla, en donde abrimos la mochila y los bolsos y nos ponemos a mirar todo lo que cargamos a lo largo de los años. Vemos nuestra vida en un segundo pero esta vez el segundo no se convierte en minuto y el minuto no se convierte en horas.
Sentarse y esperar. La vida no sabe detenerse y uno la deja escapar.

3 comentarios:

paoLitta dijo...

tenes razon, gusto lo qe escribiste jajajajjaja indirecta ;)
siempre llevamos ese bolso guardado con todos los recuerdos lindos y malos de nuestra vida aunqe a veces recordar te hace mal porqe te hace ver lo poco qe valoraste las cosas algunas veces y lo feliz que podias haber sido "uno no sabe lo qe tiene hasta qe lo pierde", tambien es bueno porque recordas cosas lindas como decir que lindo cumple pase ese año o que buenas personas conoci, los dias se pasan volando y uno cada dia aprende cosas nuevas a veces se aprende de los errores qe cometemos aunqe a veces nos volvemos a eqivoqar todo nos deja una enseñanza, para bien o para mal.
me exprese demasiado, es mas el unico lugar donde me expreso es cuando firmo tu blog o cuando escribo en el mio, gracias por incentibarme a escribir y a expresarme
sos el mejor padre de mentiritas del mundo (L)
te qiero muchisimo y sos una parte muy importante de mi corazon seby!

Alejo dijo...

si me permitis voy a hacer una critica y espero que no se mal interprete. noto que todos tus posteos tratan de lo mismo: reflecciones de vida. cosa que no me parece algo desacertado, teniendo en cuenta tu inmensa capacidad de redaccion. el aspecto negativo que le encuetro es que aveces se vuelven monotos, es decir, varios posteos que hablan de lo mismo con distintas metaforas. igual estan buenos porque tenes pasta de escritor, desde mi putno de vista estaria copado espasiar los posteos, ya sea variando o dandoles mas tiempo. que se yo. es lo que pienso y como amigo te lo tengo que decir (o escribir). te quiero putazo

Alejo dijo...

ah me olvidaba...

"cuando uno esta comodo, no tiene obligaciones, no tiene hambre, no tiene inquietudes, no siente dependencias y la vida se pase frente a sus ojos"

o algo asi, frase de Ale DeLucca