sábado, 29 de noviembre de 2008

Mi cuarto

Ese es mi verdadero espacio. Ahi me siento tranquilo, me siento en paz. Me puedo relajar, puedo reir, puedo llorar, puedo gritar y estudiar, puedo dormir tambien descansar, puedo hacer todo y de todo, puedo pintar mis paredes y llenarlas de posters, puedo escracharlas a mi gusto. Puedo tener miles de boludeces y las cosas por cualquier lado, las zapatillas una aca y la otra alla, cualquier cosa arriba de la tele, el perchero con las localidades agotadas y los cajones convertidos en un pajar lleno de agujas pero ninguna por encontrar. Una frasada, dos sabanas, un cubrecamas = un bollo de telas que descansan en la punta de la cama y la almohada le saco un cuerpo de ventaja a la cabecera.
¿Que es un desorden? ¿ que no se puede respirar? ¿ Que no se puede vivir asi? Gracias por las sugerencias y gracias por la preocupacion, tu cuarto tenelo como quieras, porque en mi cuarto mientras mas desorden haya mejor!

No hay comentarios: