miércoles, 12 de noviembre de 2008

Y un dia volvi a escribir...

Hace poco mas de un mes que no me tomaba un ratito para escribir. Mejor dicho, que no resignaba cinco minutos de estar al pedo para escribir. Algun amigo me dijo que mis textos tienden a ser monotonos y, porque no, reiterativos. Reaccione de la peor forma que podia reaccionar, enojandome. En vez de entender que era un critica constructiva y no una destructiva preferi seguir encerrado en mi mundo magico y seguir escribiendo de mis frustaciones. El tiempo, sin dudas, le dio la razon a mi amigo, y hoy puedo pedirte perdon a vos Alejo.
Pero quiero contarles un poco porque mis textos tienden a tener un mismo sentido. Quizas la vida me pego mas de la cuenta, o fue quizas que la vida me pego igual que a todos, pero en mi cada golpe repercutio diferente al resto. Cada triunfo se festejaba moderadamente porque siempre habia un fracaso que hacia imposible la felicidad plena. Muchos de mis fracasos fueron por culpa mia (aunque en algunos la culpa estuvo exenta). Muchas veces cometi errores identicos. En muchas ocaciones no crei y no confie en que podia, y me deje vencer por una simple nube que nisiquiera gotas de lluvia tenia. Fui, y repito, fui muy debil. No tuve intenciones de lucha y por ahi por eso asi me fue. La mayoria de las personas que leen este blog son amigos y amigas. Entonces yo trataba, mediante de mis textos, que no repitan mis errores, que vena lo que yo no vi y nadie me hizo ver. Queria, haciendo esto, que sean felices y que puedan sufrir lo menos posible (aunque tambien creo que la mejor forma de aprender es golpearse uno mismo la cabeza contra la pared). Por esas cosas escribia lo que escribia. Prometo intentar no ser reiterativo otra vez mas, pero intentarlo no significa lograrlo, ojala que pueda. Pero muchas veces me resulta mas comodo hablar siempre de lo mismo.

Vivan a pleno en cada instante y escuchen las Pastillas del Abuelo, mucho mas que una simple banda de musica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sebytooo... por fin volviste se extrañaban tus textos que sabes que me encantan... como ya te lo dije... yo aprendo de tus textos, cuando los leo me doy cuenta de varias cosas... como por ej de coincidir con vos en varias cosas... me hace bien leerlos, por ahi son cosas que me pasan o me pasaron que las leo y le encuentro un sentido o sino tambien decir a le paso lo mismo que a mi... por eso me encantan tus textos porque dicen verdades que a veces no queremos ver....
obvio que de los errores se aprende por mas que los cometamos una y otra vez... y creeme que de lo malo se aprende todo mucho mas rapido...
Besote sebyyy
te quiero mucho amigooo...
gracias por volver!!
Luu