sábado, 29 de noviembre de 2008

¿ Novios ?

¿Que tiene de raro esa palabra? Si son seis letras nomas. ¿ Como pueden seis letras modificar tanto a dos personas? No estamos declarando amor eterno ni tampoco algo de vida o muerte, estamos haciendo una proposicion, estamos oficializando algo. Pero ¿como nos influye esa eleccion de vida?, Por lo que me toco en mis experiencias puedo decir que influye negativamente. Compartia momentos hermosos con personas, dias, tardes, noches, pero despues de el : ¿Queres ser mi novia? siiii!, cambio todo. Lo bueno ya no era tan bueno y lo malo era dos veces malo. Obvio que yo no tuve suerte. Pero si estan esos dichosos que pasan años y años juntos. (Igual me entra la duda del amor ahi pero bueno ese es tema de otro posteo). Esas personas que andaban asi de vez en cuando y aunque se pensaran mutuamente no se lo decian porque sentian que no les correspondia, y despues del SI todo cambio, florecio el amor. ¿ Pueden seis letras cambiar a las personas? Claro que pueden, pero no me pidan que explique porque es asi porque es algo que yo no me logro responder.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seby, es verdad lo que decis es tal cual... no se porque sera... pero como vos decis... "¿Queres ser mi novia? siiii!, cambio todo. Lo bueno ya no era tan bueno y lo malo era dos veces malo". a lo que todavia yo no le encuentro explicacion.
bueno... te dejo un besote gigante
te quiero amigo!!
Besote!!
Luuu ;)

Anónimo dijo...

Cuando estas de novio tenes la ''seguridad'' de que la otra persona quiere estar solo con vos, o eso es lo que se supone, te das cuanta que no sos alguien para pasar un rato nada mas ¬¬, por eso pienso que cambia todo.
Hace mil años que no entraba por estos lados, un beso blogger, te quierou.