viernes, 22 de agosto de 2008

Crea tu espacio

Que lindo y que gratificante es escribir. Cuanto y de que manera sirve. Es la forma mas sencilla de expresar lo que uno esta sintiendo en distintos momentos de su vida y poder mostrarle a ustedes cuales son esos sentimientos.
A nosotros, los que escribimos, nos sirve en gran medida para descargarnos; pero, aunque seria ponerlos un poquito en un segundo escalafon de una gran escalera, los que escribimos lo hacemos esencialmente para nosotros y por nosotros. Porque hay cosas que no se pueden hablar con todas las personas, hay cosas que no son facil de decir y por eso es mejor escribirlas.
Cada uno es muy particular, escribe donde puede. Algunos lo hacemos en blogs, otros en flogs, otros lo hacen en cualquier tipo de papel (incluso en servilletas) y otros que lo escriben en word y lo dejan guardado ahi. Se que hay muchos que escriben y que hablan conmigo y me muestran cosas que escribieron. Hoy les redoblo la apuesta y les hago una invitacion. Sigan escribiendo como lo hicieron hasta ahora, pero creen su blog y muestrenle al mundo los hermosos sentimientos que recorren sus venas, asi como tambien sus miedos y sus problemas, porque aunque somos muy diferentes los humanos terminamos siendo muy parecidos y hay muchos problemas y situaciones que nos tocan a todos y por ahi, del lugar menos pensado, podes escuchar la palabra que necesitas escuchar.

Por lo menos prometanme que lo van a pensar.

5 comentarios:

Cami dijo...

y vos con migo lo lograste...
ahora me acorde que tengo que postar de nuevo en mi blog..
bueno niño con lo de las servilletas (en especial) y lo de word nose porque pero me senti identificada jajjaa
Escribir es una manera de abrirse, de decir lo que muchas veces esta reprimido en uno, o lo que pide a gritos ser leido por alguien...

que decirte seby, la verdad que me pone contenta tenerte cerca, porque sos una gran persona que no solo escucha mis delirios sino que hace eco y los discute a ellos pero por sobre todo porque siempre estas para escucharme o bancarme cuando estoy media mal!
sos una gran persona seby! como siempre te digo.
y sabes que siempre estoy! que nunca voy a dejarte caer..
(igual siempre te lo digo jaja)
besitos te quiero!

Anónimo dijo...

siempre termino leyendo lo qe necesito por estos pagos xD jajajjaa.
es muy cierto lo qe decis, es muy gratificante escribir ( y yo soy de esas d word qe guardan el archivo y tmb en hojas d carpeta xD ) jeje.
nose si es la mejor forma d expresarse pero si una muy buena y placentera. porque a medida qe escribis (nose si t pasara lo mismo) vass descubriendo palabras y frases qe no tenias pensadas pero qe a medida qe vas sintiendo y escribiendo dicho sentimiento van surgiendo (creo qe me marie) .
para mi la mejor forma de expresar un sentimiento es hablando con la voz y con los ojos. y de frente , pero si es verdad qe hay cosas qe a uno le cuestan decir o mostrar. y ahi es cuando me hago amiga d woprd o de la la lapicera :)
jeje.
ni en pedo me hago un blog nose como se hace xD y soy re colgada aparte , jejje.
besotee :)

Anónimo dijo...

soy Lauu la de arriva xD

Anónimo dijo...

creo que tenes mucha razon pero hay personas que preferieren escribir y guardar esos textos para si mismos y en cambio otros prefieren como vos mostrarlos que es una de las mejores formas porque la mayoria de veces como lei en tus comentarios se sienten identificados o de alguna forma le llegas y eso creo que es la alegria mas grande que podes tener cuando escribis...
porque de alguna forma u otra sabes que a esas personas les sirvio le llego o solo le gusto pero con eso te basta para saber que a una sola persona le llego y entendio el mensaje sentimiento, pensamiento, etc que quisistes trasmitir...
te felicito sebi
besitos
tu amiga

Anónimo dijo...

posta que lo re pense, quiza en algunos dias me hago un blog, todo depende de como me levante en algunos dias. abrazo papazo
Alejo