miércoles, 6 de agosto de 2008

¿Que extraños que somos no?

¿Cuántas veces nos hicimos esa pregunta? Somos tan raros los humanos, tan cambiantes, tan ciclotímicos, tan soñadores. Como una simple decisión influye notablemente en nuestros sentimientos, en nuestros pensamientos.

Aprendí, luego de chocar varias veces contra la pared, a cerrar etapas. A dejar de poner comas y de una buena vez por todas poner punto final a las historias. Creo que eso me sirvió, porque así deje de vivir constantemente pensando en algo que si no funciono por ahí jamás funcione, sin importar la garra y el esfuerzo que le puse. Fue en ese momento en el que pude ver cosas que por ahí antes no veía. No solo hablo de valorar a personas que tenía a mí alrededor, sino también de actos y actitudes de otras.

Ya con la venda caída entendes un poco más la vida y sus grandes matices. Y te das cuenta que frente a tus ojos se renuevan ilusiones, hay nuevas oportunidades. Podré triunfar o podré perder, mucho no me importa ya, pero me la voy a jugar, como siempre a cara o cruz, porque en esta vida el que no arriesga no gana.



Dejo dos frases:

1) Por andar ocupado en el cielo me olvide que en suelo se vive mejor” (Me cabe mucho Arjona)
2) “Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final significa un nuevo comienzo” (Pequeñas grandes amigas, alta película)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno chapulina mia, yo te digo algo, podes tener millones de problemas, miles de situaciones que no sabes como resolver y miles de actitudes que no sabes como manejar,pero no te olvides que tenes 15 años, si no me equivoco y que no tenes edad para andar triste y bajoneada vos tenes que disfrutar la vida y preocuparte por las cosas cuando realmente tengas la edad suficiente estas en la mejor etapa de tu vida la que nadie quiere dejar pasar, y a la que todos queremos volver no la desperdicies estando triste y mal siempre que se cierra una puerta se abre una ventana no te olvides jamas de eso

Fue lo mejor q m dijeron en est momento, como m dijiste aveces decis cosas sin senido i aveces l pegas... este es el caso jajajaj gracias
sabes q es raro xq no te conozco, osea x msn nd mas pero te qiero :)
es como la cancion
te qieeeer, recien te conozco i te qieeeeero (8)
uh deliro.. mejor m voi
besoseby :)

Anónimo dijo...

me toi llendo ya.. lei solo las frases ultimas muy lindas,
la ultima es la qe mas m cuesta poner en practica xD jejej
besote seby
qe sigas bien

(soy Lau)

Anónimo dijo...

y si, el que no arriesga no gana! es cuestion de 'ponerle garra' y si no funciona por algo sera no? tal vez es porque hay algo que nos espera mas adelante (:

te quiiero amigo (LL
ya te dije lo mil veces, pero bueno una mas no jode :P me encanta como escribis :)

Anónimo dijo...

EL QE NO ARRIESGA NO GANA DIJISTE, EL QE ARRIESGA PUEDE MORIR POR AMOR! (LAS PASTILLAS xD)... Jaja! En este momento estoy en la segunda parte de la cancion hasta qe me de la cabeza contra la pared y diga ya fue me la juego! Ja xD... Sebi ya lo dije, pero lo repito te qiero mucho y trata de actualizar tu blog todos los dias qe me encanta como escribis y me hace pensar muchoo! Cuando sea grande qiero escribir como vos! Jaja! Te qiero mucho Sebi! :D

Anónimo dijo...

aiii Sebastiancito de mi corazon.
La verdad que todavia no encuentro explicacion del por que vivimos tan lejos... Estoy pensando seriamente en buscar algo por alla, un trabajo o algo y por lo menos verte en el colectivo o por el camino, no se.
Te necesito....
Contuuu,,

Anónimo dijo...

Seba =)
bueno a ver..
primero hay dos frases que me encantan que pusiste...
Una que es ya del vocabulario popular..."El que no arriesga no gana"..esta frase dice tanto..y tmb la cantan mis hermosas pastillas...
La segunda es la ultima que escribiste, que ya te la escribi y te la dije varias veces! es asi..pone a ver tu pasado, cada final fue un nuevo comienzo..
pero era necesario...era necesario la presencia de Arjona??=P cual era la necesidad?? venias re bien con el posteo y puff como patinaste ahi! jaja! (mas vale que no borres este comentario por criticar a Arjona eh!)
Mira el lado positivo, ya te sacaste eso que te cubria los ojos...Ahora estas alerta, ahora podes ver mas cosas!
Y como te lo dije el otro dia, en estos casos, lo mejor que podes hacer es dedicarte un tiempo, ese tiempo unicamente para vos y que tanto te mereces...
yo confio en vos seby! estoy segura de que vas a salir entero de este mal tramo! y que en algun momento vas a mirar para atras y vas a reirte de tantas caidas... por que? porque sos una gran persona, que tiene un corazon enorme y tenes personas al lado que nunca te vamos a dejar caer (ya me incluyo =)).
yo se que todo esto va a pasar! =) confio en eso! y creo que vos solo vas a encontrar ese camino!
tiempo? si, seguro que va a pasar tiempo...mas caidas? tal vez, si tropezas nuevamente con las mismas piedras...pero se que ya ese trankilidad y felicidad va a llegar!
sabes que contas con migo no? igual creo que lo sabes!
gracias seba! por tanta ayuda estos dias! =)
un besoo enorme =)
(igual no me colgue escribiendo ajja)

Anónimo dijo...

sabes que ?
te quiero friend !.

Anónimo dijo...

Lo que no me mata, me hace mas fuerte , hay que vivir las cosas para superarlas, pasara, yo se que pasara. Tal vez el problema, es que pienso demasiado las cosas, a veces es bueno dejar que las cosas fluyan, a veces es necesario dejarse llevar, VOLAR, SOÑARRR!
te qierooo gatiito michifuu jaja XD