lunes, 11 de agosto de 2008

El amor

Hoy voy a tratar de ser lo mas contundente posible, aunque el tema que pienso abordar me puede llevar muchas más lineas de las deseadas, pero bueno aca vamos juntos otra vez, ustedes leyendo, yo escribiendo.
Que importante es el amor en la vida. Que lindo que es estar real y plenamente enamorado de una persona, y si esa persona siente lo mismo, por dentro te corre una felicidad unica. Cuando estas enamorado te volves mas tonto, vivis pensando en una persona, vivis queriendo verla, llamarla, hablar con ella, vivis pensando que estara haciendo, que podrian hacer juntos, que le regalarias para los cumple meses y para los no cumple meses tambien. Es medio paradojico porque el amor hace que "te obsesiones" con la otra persona, pero es una obsesion pura y sana, que no tiene malas intenciones. Y los dias, cuando estas con la persona que amas, se te pasan volando y si por ahi tenes la desgracia que ella se te va lejos un tiempito, eso hace que tus dias sean eternos, que no se pasen mas. Y ni hablar de la quimica que hay entre las dos partes, en donde vos relegas tu orgullo, cambias tus defectos y te acoplas a la vida de otra persona y, justamente, la otra persona te complementa a vos con tus errores y con tus aciertos, como dije ayer, es una situacion en donde uno + uno es uno, aunque esto contradiga a la razon.
El amor es algo fundamental en la vida, y lo digo porque lo vivi y se la diferencia que se siente el estar enamorado y no estarlo. Conoci muchas personas que no creen en el amor y siempre les dije lo mismo: "no creen que existe porque por ahi no tuvieron realmente una persona que les hizo sentir lo que significa amar a alguien". Porque como dicen que de los cuernos y la muerte no se salva nadie, yo agrego que del amor tampoco (mas alla de las miles variantes y formas que hay de amar).
Trate de ser lo mas contundente posible, y hoy hable de la parte buena, pero como todo en la vida la mayoria de las cosas tienen dos caras y por ahi en mi proximo posteo hable de la parte mala de estar enamorado...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy qe bello el amour el amourrr
seby enamorado 8-)
no creo qe tengas cosas feas el amor, pasa qe bueno viene acompañado de señor celos, señor dolor, seño extrañamiento y esas cosas...pero qe cuando pensas en lo lindo del amor esas cosas se van desvaneciendo :)
re besote choborra :)

Anónimo dijo...

yo me quedo con el amor que nos dan esas personas que tenemos al lado, ese amor que solo la amistad lo da y es el unico que te levanta cuando estas mal.
del otro sabes que no puedo hablar, porque yo soy a una de las que le dijiste esa frase...
un besoo paciente preferido ajajaa! =)

Anónimo dijo...

El amor el amor. Beso enamorado, Te quiero.

Anónimo dijo...

es verdad lo que decis del amor pero creo que no es tanto estar todo el dia pensiente de esa persona porq hay veces que en el amor uno ama a esa persona y puede que no este esperando que lo llame o pensndo en ella porque uno demuestra su amor en detalles que no siempre son estar obesionado todo el dia con la persona creo yo son mas bien miradas o tratar de sacarle una risa al otro en losmomentos que pasan juntos.
bueno espero te guste mi opinion
besitos
sabrina
te dejo un poema que me gusta

llegara un dia en el que encontraras
al amor no le pongas ninguna condicion no dudes ningun instante entregate a el con todas tus fuerzas mas recuerda que el verdadero amor llega una sola vez y en el se juega toda tu dicha toda tu razon de existir

Anónimo dijo...

laaa verdad todos dicen qe el amor es hermoso, pero si es hermoso no lo conozco porqe hasta ahora para mi es feo aunqe todavia nunqa me enamore asi woooooooooooooow, pero me hizo sufrir mucho qerer a otra persona, por eso ahora prefiero estar sola, como dicen "mejor sola qe mal aqompañadaa eee" jajaja
te qiero gato me estoy cansando de escribir mucho xD

Anónimo dijo...

PRIMO ME ENCANTA TU BLOG, LA VERDAD MUCHO NO CONOCIA ESTA PARTE TUYA DE ESPRESAR CADA UNA DE LAS COSAS IMPORTANTES QUE PASAN EN NUESTRA VIDA. POR HAY NO LO SON, SON TRISTES COMO EL FALTAR DE ALGUNAS PERSONAS QUE EN SU MOMENTO PARA NOSOTROS POR EJEMPLO, FUERON MAS QUE IMPORTANTES. SEBY, AHORA QUE SOY MAS GRANDE (?) SIEMTO QUE ESTOY COMPRENDIENDO MAS A LAS PERSONAS POR COMO SON POR COMO SE EXPRESAN ETC. SEBY. TE QUIERO UN MONTON Y SABE QUE TU PRIMA , LA QUE TE SIGUE, SIEMPRE VA A ESTAR CON VOS POR MAS QUE ALLA 5 O 6 AÑOS DE DIFERENCIA. BAR O (como siempre) TANTY

Anónimo dijo...

LAS RE FALTAS TENIA LA CHABOONA
:D BAR