jueves, 28 de agosto de 2008

que puto que sos destino eh!


Que puto que sos destino eh! ¿Por qué tantas piedras? ¿Tanto te jode dejar a la gente que viva la vida como se le plazca? ¿Tanto te molesta verlos felices?

No se cuantas preguntas se me pasaron por la cabeza en estas horas, miles y miles. Y no puedo dejar de pensar ni en segundo en esto, es algo que no logro borrar de mi cabeza. Pero siempre intento ver los dos lados de la moneda y vuelvo a darme cuenta lo equivocado que estoy. Todos nos hacemos problemas por distintas cosas que para nosotros son realmente relevantes pero cuando pasan cosas de en serio me doy cuenta lo gil que soy por ponerme mal por cuestiones amorosas o por cosas que piensan de mi. Esto me sirve para entender cuales son los verdaderos problemas.

Y a vos te digo, aunque jamas en la vida lo leas ni nadie te lo lea, esta la superamos juntos solo tenemos que ser mas fuertes que de costumbre. Te amo

Tu Budi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto lo qe me pusiste al final ajjajajja el destino es malo ja por ahi estamos bien en el amor despues estas mal con tus amigos el destino no te deja estar en paz con todo, destino te odio ajajajja ¬¬ ultimamente no estoy insipirada :P mañana tengo prueba y no se una verga raro en mi :P
te quiero mucho :D

Cami dijo...

Vos tenes que pensar que en este momento sos quien puede dar fuerza..
pensa que podes dar luz donde solo hay oscuridad...
seby te entiendo mas que nadie y lo sabes... por eso solo puedo decirte dos cosas...
1º no pienses en un destino.. en las cosas buenas y malas, en las que te hiciste problema... ya pasaron como siempre te digo, es momento de empezar de nuevo...
2º empezar de nuevo,nose si es la palabra..tal vez un comienzo nuevo, donde las prioridades cambiaron...
vos sabes que estoy aca amigo!
para escucharte sin importar la hora o el lugar...
y mañana prometo darte un abrazo muy fuerte para mostrarte que si se puede creer...y por sobre todo, estar entero..
fuerza mucha fuerza!
(tenes las mias tmb)
te quiero mucho !
y sabes que siempre estoy...

Anónimo dijo...

ay no entendi :(
si es re malo el destino pero tmb como bien sabes tiene muuuuuchas vueltas , algunas empiezan abajo y siempre suben y asi... asi qe arriva ese animo y si (x lo q veo ) andas d malas ! ponete bien !!!
besote :)

Anónimo dijo...

el destino no es puto, ni la vida una conchuda, nosotros somos los caprichosos que siempre queremos cagar laureles, y aveces decimos ¿porque todas malas? sin prestar atencion que quiza, alguna del monto, es bastante buena. no por nada: no hay mal que por bien no venga

Anónimo dijo...

No es injusto el destino, solo hay que saber como encararlo. Para mi cada uno escribe su propio destino, sin darse cuenta obviamente. Me senti identificada con laparte en que decias que con tantos PROBLEMAS grossos que pasan las personas uno se preocupa por boludeces como una desilucion amorosa, un problema de amigos o un simple comentario, mientras hay gente que la pasa feo de verdad, que no tienen que comer, que sufren de alguna enfermedad, esos que tienen hijos enfermos que cuidar y educar, esos que no tienen a nadie en el mundo, tantas historias o destinos tristisimos y uno preocuopandose porque el chico queme gusta me de bola o por la ropa que me quiero comprar para salir el fin de semana o por que mi vieja me deje ir a tal lado, lagrimas derrochadas por cosas sin sentido, mientras que las personas que mas la tienen que pelear, se secan rapido las lagrimas y siguen adelante y la luchan, que pequeña e siento al lado de la gente asi, la gente que tiene todo en contra para rendirse y en cambio la siguepeleando con mas fuerza todavia, tenemos tanto que aprender de esa gente!