jueves, 25 de septiembre de 2008

inventando una realidad

Inventarse realidades ( o engañarse) muchas veces esta bueno y en cierta forma sirve. Sirve momentaneamente, por instantes. Siempre es mejor enfrentarse con los problemas y tratar de superarlo s, nunca correr, porque correr corren los cobardes. Tengo un re mambo esta semana y podria estar desvariando mucho tiempo mas, pero algo aprendi en la facultad: lo malo, mientras mas largo, dos veces malo.

Asi que prefiero retirarme y seguir inventando mi realidad por lo menos por esta semana.

Dejo un par de frases del bordo que tengo escritas por ahi:

Se hace tan triste ver la cruda realidad que yo cerre los ojos para evitar llorar.

La realidad que yo me invente es mucho mejor.


Suerte Che!

4 comentarios:

Alejo dijo...

mientras no desvaries lo sabados :D jaja, abrazo papazo

Cami dijo...

esa a veces es la salida mas rapida.. pero siempre digo qe no es la mejor..
las cosas hay que enfrentarlas por mas que cueste y duela, siempre hay que ponr el cuerpo y el alma y con la cabeza bien en alta!
te quiero mucho :)

Anónimo dijo...

a vecees esta bueno olvidarse de los problemas y pensar como qe estamos en un mundo en el qe todo esta bien y qe somos felices pero siempre tenes qe despertar y volver a la realidad para darte cuenta de qe en el mundo qe vivimos no todo esta bien
te juro qe muchas veces me pongo a pensar en las cosas qe me pasan y a veces me pregunto qe hice para merecerlas aunqe tmb me pasaron cosas buenas las malas no se olvidan y siempre duelen :S
bue ya escribi mucho por hoy
aaa acordate de pintar mi casa ee la del mundo qe yo me cree y siempre me creo mundos para aunqe sea por un momento pensar qe soy un poqito feliz :)
beso grande amigo
te qiero muchisimo y mas tambien!

paoLitta dijo...

naaaaaa mira me hice un blog ejem
despues te pregunto un par de cosas me costo un monton hacer este blog ¬¬ jajaja
aa y necesito qe me ayudes a escribir algo dijiij
te quiero muchisimo!