jueves, 4 de septiembre de 2008

Lo bueno llega

¿Y Por que esto se dio asi? Si nos habremos preguntado eso ¿no?. Pero tambien me pregunto a veces ¿Por que no se tuvo que dar asi? Es que a veces hacemos las cosas necesarias para que todo se de un cierto modo y cuando se da de ese modo nos martillamos la cabeza y nos ponemos mal, sin darnos cuenta que nosotros fuimos los unicos causantes de que la historia tome ese rumbo. Ojo, esto no quiere decir que lo hayamos hecho intencionalmente. Quizas nos manejabamos de una forma que no nos dabamos cuenta, o quizas haciamos cosas que eran "comunes" pero cuando sucede algo importante, cuando se pierde algo que se quiere, ese el momento que te das cuenta la cantidad de los pasos errados que diste o lo dificil que se te va a hacer para volver a arrancar.
Pero todo tiene dos caras.
Muchas veces nosotros hacemos las cosas a la perfeccion, aunque se busquen problemas que en otras situaciones dirias: Posta me estas haciendo este plateo?, sin embargo vos seguis y estas seguro que todo lo que hiciste fue lo correcto, que los pasos que diste fueron los correctos y que si la historia termino mal no es por tu culpa, sino por culpa de las otras personas que no supieron darse cuenta a tiempo de lo bueno que vos tenias para darle en ese momento.

Dicen que en la vida todo va encadenado, que un suceso lleva a otro y que las cosas pasan por algo. No se culpen por lo malo, ni se pongan mal si por mas bueno sque sean las cosas no se dan, todo a su tiempo llega, siempre existe el final feliz. Busquemos ese final pero no seamos ansiosos, si total nuestro destino ya esta escrito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y si...
la mayoria de las veces, no preguntamos xq se dio asi, pero sin fijarnos los pasos anteriores nuestros, pocas veces hicimos todo a la perfeccion... pero las cosas se dan... y la esperanza es lo ultimo que se pierde, y como decis, el final feliz puede llegar
abrazo loco
t kiero

Cami dijo...

firmo de nuevo porque este servidor nsfkjasfkja me anda mal.
recien llegue osea 0 ganas de firmar.
seby me alegro leer que alguna vez me escuches jajaj. como te dije varias veces, no hay que culparse por todo lo que sale mal!
pero en eso del estino escrito. mmm nooo! pero igual ni me detengo en ese punto porque es como qie nunca nos vamos a poner de acuerdo como con arjona jajjaj
se abre terapia entre hoy o ma�ana? porque esta semana no tuvimos charlas largas de desahogo!
jajaa
y mas vale que siga siendo tu psicologa preferida ejem1
te quiero mucho!
sabes que estoy!
mega acustico :)

Anónimo dijo...

la verdad que todo lo que dijistes me llego, sobre todo porque es algo que estoy sintiendo recientemente ...es raro cuando las cosas suceden de una manera y uno se pregunta ...por que paso esto?? y despues se da cuenta que paso eso porque uno hizo todo para que fuera asi... =(....es muy lindo todo lo que escribis......tenes un gran corazon.

Carla dijo...

SEBASTIAN TE EXTRAÑO

Anónimo dijo...

"no hay nada mas irrefrenable que un error cuando es su momento" Ley fundamental de la aparicion del error. muchas veces lo mejor que nos puede pasar no es lo que realmente esperamos o queremos. abrazo papazo