martes, 16 de septiembre de 2008

Empezar, transcurrir, Acabar



Nacer, dar pasos, avanzar, llegar a sitios, lograr objetivos, crecer...

Todos le ponen su toque personal, todos lo hacen a su manera. Algunos no aprenden y siempre chocan con la misma piedra; otros, menos afortunados quizas, jamas se cruzaron con una piedra en su camino y su vida no tuvo sobresaltos. Algunos nacieron para llorar y otros hacen de la risa su manera de permanecer y subsistir. Estan los que viven de la fama ajena y estan los que disfrutan de su fama propia. Algunos viven caminando y otros no pueden parar de correr. No siempre es facil y todos intentan llegar hasta la ultima instancia, hasta el ultimo escalon. Todos ganan, a su manera ganan.

Vivir, disfrutar el triunfo, aprender de las derrotas, amar, criar, ganar o perder, compartir la agonia, llorar y reir, morir.

9 comentarios:

Alejo dijo...

termina corte... morir. (y el punto aparte) oon fire. me gusto la parte de la piedra. :D

Cami dijo...

sebii..
hoy te dije, posteo corto pero fuerte.
morir.. esa palabra a vces me asusta...
empezar, desde que nacemos hasta que decidimos comenzar a caminar para cambiar y lograr nuevos comienzos..
transcurrir = a vivir? o a sobrevivir..?
con ese interrogante me voy.
te quiero mucho-mucho amigo!

Cami dijo...

gracias!
pero vos tambien haces mucho sebii!
gracias posta por bancarme con mis delirios y todas mis utopias!
esa es una de las razones porque las qe te quiero tanto!
al leerte uno tmb aprende sabelo!

Carla dijo...

Tener de amigos a mis hermanos, tener de hermanos a mis amigos...
pusiste eso en tu flog ayer, & no pude firmar & esa frase me re gusta de las pastillas,en realidad me gusta la cancion(:.
bueno en fin te quier mucho

Alejo dijo...

se papa, la saque el otro dia papa, eh papa, papa papa papara que discutir xD

Anónimo dijo...

Claro todos firman con blogs ahora y yo no :(. Jaja hace mucho no pasaba por aca, sabelo qe leeo lo qe pones, que esta muy bueno, pero no se me ocurre nada qe decir :D, no me cagues a pedos. xD. Besou amigo. !

Anónimo dijo...

ojala yo en mi camino no hubiera tenido a las maldtias piedras ¬¬ bue pero de los errores se aprende a no chocarse siempre con la misma piedra... Ademas en el camino me gane un amigo como vos!!! no me puedo qejar =)
te qiero muchisimo & más!

Anónimo dijo...

era yo la anterior ¬¬

Anónimo dijo...

cada uno a su modo, es lo bueno de la vida al fin y al cavo, q tds tngan distintos modos de ver las cosas,..

ahora tds firman con blog, q ondaa???
jakja
abrazo