martes, 8 de julio de 2008

Algo me da vueltas

¿Hace falta ver caer la lágrima hasta el suelo para sentirse mal?, ¿es necesario llegar a esa instancia de la vida en la que siempre te chocas contra la misma pared? Esa pared que siempre la estas viendo de reojo y con cara de malo, pero con el miedo de saber que si algún día la chocas eso te afectaría de una forma en la cual la ironía se haría un festín y la tristeza saldría al mundo a dar vueltas de felicidad.
Porque es esa felicidad la que se te va, se te pierde, se te esconde, y no la podes encontrar por ningún lado. Solo intentas buscar explicaciones, pedir ayuda, ver si alguien te puede mostrar ese camino que ayer estabas transitando pero que hoy no sabes en donde queda; uno le intenta buscar explicaciones y lógica a esta ironía y siempre se encuentra con la misma pregunta, ¿si te doy todo lo que tengo porque motivo no tengo todo lo que quiero tener?, o quizás una mas corta, ¿fue malo darte todo lo mejor de mi? y pensas, te sentas, te paras, caminas, vas y venís, preguntas, consultas, averiguas, pero no hay respuesta que satisfaga tus necesidades, no le encontras lógica y buscas esa palabra justa en el hombro indicado, y ante el planteo de la situación te mira con cara de asombrado, y te dice: yo tampoco lo entiendo.
Y es ahí cuando te termina de caer la ficha y decís que feo es saber que cuando un amigo te pide la mano no se la podes dar, porque el te pide un consejo y vos mismo no encontras lógica ni explicaciones para lo que le sucede, y lo miras, abatido, cabizbajo y derrotado, porque suelen decir que el amor es un juego, que se juega de a dos y que no hay relación que subsista si ama solamente uno, y pensas, ¿el amor es lindo o es feo? ¿el amor es lo mejor que tiene la vida? ¿Tanta influencia tiene el amor en nuestra vida? ¿Sirve amar? puuuf, leí por ahí que el que no ha experimento el amor nunca experimento lo que es haber sido lastimado, pero porque carajo no leí en ningún lado: el que experimento el amor y fue lastimado, jamás volvió a ser lastimado….
¿tan ignorantes somos para no darnos cuenta que algo nos hace mal? Un amigo siempre me dijo que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y yo siempre pensé lo mismo: Si yo tropiezo con la misma piedra, pero estoy conforme con lo que hice hasta antes de caerme, ¿sirvió eso? y en cierta medida si, porque todo sirve, sirve el saber que hiciste las cosas bien y que si no funciona no es por culpa tuya.
Pero igual te queda el sabor amargo de no tener lo que queres tener y de no encontrar la solución para el problema y vivís buscando esa palabra justa para poder explicarle a tu amigo porque pasa lo que pasa, y para no fallarle la próxima vez que te necesite

Esto posteo no lo van a entender, lo escribí hace mucho tiempo, por una persona en particular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sebii soi maii :) recien me entero qe tenes blog. me lei todo todo.. la verdad esta barbaro lo qe escribis,algunas cosas me re emocionaronn sniff jajaj
un besootee y aunqe hace banda qe no nos vemos yo siempre me acuerdo de usted goitea! lo qiero muchoo :)

/nenitaass (por las dudas) jajajaja

Anónimo dijo...

Seby, siempre tan lindas las cosas qe escribis vos. Realmente, te tendrias que dedicar a escribir porque lo haces muy bien. Y son muy tiernas todas las cosas qe escribis, como no tenias lugar en tu fotolog, me vine a dejarte una firmita aca, sabes qe estoy si necesitas algo, te qiero amigo (L). Cuidese mucho!

un besitto;