sábado, 26 de julio de 2008

no son heroes

Hay momentos en la vida que cuando mas necesitas compania, cuando te sentis mas solo que nunca por ahi abris los ojos y te das cuenta que realmente estas mas solo de lo que pensabas. Momentos en que cuando levantas la mirada te das cuenta que no siempre el cielo es celeste, que tiene nubes y algunas nubes son muy negras, y hay momentos que pareces ese clasico actor de dibujitos animados en los cuales una nube de lluvia mojaba solamente al protagonista. Que dificil a veces es continuar con tantas cosas que te faltan y que complicado se hace a veces aparentar que esta todo bien. Porque la vida va mas alla de una simple equivocacion, de un simple error, de una decision mal tomada, la vida no te deja recuperar el tiempo, la vida no te perdona jamas tus equivocaciones. Los momentos que se dejaron pasar ya no vuelven mas, y hay tristezas que acompañan a uno toda la vida, aunque jamas te demuestre que la pena me esta matando por dentro.



No son héroes los que siempre triunfan sino los que siempre se levantan

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hay seby...
no hay herida que no se cure, o por lo menos que no cicatrice, siempre y cuando uno kiera cicatrizarla..
espero que estes un poquito mejor..la vida es asi, es levantarse continuamente para seguir...
besos enormes!

Anónimo dijo...

me gustca como escribis (ya lo sabes)
me gusta tu blog (ya lo sabes)
qiero q algun dia m hagas un texto asi re lindo como hace s vos (ahora lo sabes)
te qiero

Anónimo dijo...

es verdad, pero la vida es asi, y hay que continuar...besos...

Anónimo dijo...

concha de la madre, nose donde mierda hice los comentarios. bueno, si no te llegan por ningun otro medio me avisas. Alejo

Anónimo dijo...

y siempre hay qe levantarse, y volverse a caer, para volver a levantarse y volverse a .. jaja na asi sustantivamente digamos !
muy lindas tus palabras sebyp
somos todos protagonistas a veces con la maldita nube negra y lluviosa arriva ¬¬
pero bue... abrite un buen paraguas y segui caminando :)
besote

Anónimo dijo...

y hay veces qe sentis qe todos los amigos y amigas qe tenes no te quieren y qe realmente estaas sola, o decis porqe me peleo qon mis amigas/os? bue no se me salio eso jiji
te quiero mucho sebyyyyyyyyyy