domingo, 6 de julio de 2008

Dificil de olvidar

Hoy no tengo muchas ganas de escribir. Estoy en una etapa en la que todo lo que se me cruza por el camino me hace acordar a vos. Nada me interesa, Nadie me interesa. Solo el brillo de tus ojos.
Me acostumbre a un estilo de vida, lo modifique y ratifique ese cambio un tiempo después. Aunque en miles de oportunidades intente volver al primer estilo de vida me fui dando cuenta que ya no puedo, que hay algo en mi que me lo impide. Por ahí senté cabeza...
Pero, en días como estos, pienso en todos los momentos que compartimos juntos y en lo bien que me hiciste después de tanto mal. No es fácil ser soporte de alguien y vos fuiste eso. La que no me dejaba volver a caer. Me enseñaron que hay que tener la fuerza suficiente para cerrar etapas y seguir con nuestras vidas, Que si los caminos no se juntaron ahora se pueden juntar mas tarde (o no) eso solo lo sabe el destino. Lo importante es saber que diste lo mejor de vos, y yo estoy seguro que si lo hice. Ojala que el destino nos vuelva a cruzar, porque con vos si era feliz. Gracias por todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

primo!!!
aunq no lo cras lei todo..y todavia tengo lagrimas en mi carita =(
me encanta como escribis, no se si algua vez t lo dije...pero tus palabras me llegaron!!!
gracias!!!
es impresionante como alguien puede hacer sentir al otro eso tan profundo q sentis..
pero en todo momento, en todo lo q escribiste me senti identificada...todo me llego..o kizas todo me hizo acordar a cosas q pase..=(

soy muy feliz d haberte conocido sebyy!! y d tenerte como amigo y primo adoptivo..aunq se q no hablamos muy seguido,t tengo siempre presente loko!!!!
te amo0o0o0 primote!!!

y grax x hacerme emocionarr!!!!

hermosas palabras!!!

Barby!