jueves, 10 de julio de 2008

Recuerdos

Si uno mira el pasado y piensa que todo lo que hizo en su momento fue una perdida de tiempo seria una visión inmadura de la vida. Nos dieron la capacidad de amar como de sufrir y también nos dieron la capacidad de olvidar como de recordar. Los recuerdos son momentos únicos, imagenes, instantes, que por alguna razón X no se olvidan jamas. Cuando pienso en cada uno de los recuerdos que tengo en mi vida se que no todos son gratos. Y si, muchas veces, cuando pienso en esos recuerdos se me cruza por la mente el creer que fue al pedo, tanto esa situación que hoy es recuerdo, como seguir manteniendo el recuerdo en mi memoria. Dicen que un recuerdo tapa a otro, como un amor hace olvidar al que paso, no creo que sea así. Veo a los recuerdos comparados con el amor y creo que son la misma cosa, por llamarla de algún modo, pero con distinto nombre. si uno ama nunca pierde, eso es fija, porque los sentimientos que le surgen por dentro nunca los van a poder encontrar en otro lugar. Y si la relación termina mal o bien, vos no te vas a olvidar nunca de eso, aunque creas que si lo hiciste. Con un recuerdo pasa exactamente lo mismo, cuando crees que no esta, el recuerdo siempre vuelve. Soy de los que piensa que no hay que arrepentirse de las cosas, y tampoco olvidarse de lo bueno o de lo malo. La vida te da y te quita, te lleva y te trae y siempre intenta hacerte caer, esta en cada uno tener la fuerza suficiente para nunca llegar a tocar el suelo. Y hay que ver las cosas pasadas, si en su momento fueron buenas, como un recuerdo lindo y no arrepentirse de lo que se hizo, porque eso seria dar un paso para estar mas cerca del suelo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque algunas veces me arrepenti de las cosas que hice, es verdad que nunca me las voy a olvidar aunque algunos recuerdos no sean muy buenos ;(, pero me gusta recordar los momentos lindos ejem
te quiero mucho :)
atte: paola nahir valiente goitea jiji

Anónimo dijo...

Sebb mui lindo lo qe escribiste :D te qiero amigo ^^

natalia dijo...

seby esta muy bueno todo lo q escribis,de verdad!
te sabes expresar re bien, esta muy bueno,me gusto todo lo q escribiste. te felicito.!!!!
si hablamos de recuerdos, diria te recuerdo como un niño jaja!! caprichosito peliandome jjajjaaa...asi te recuerdo y muy buena persona...
y veo q maduraste muuucho,viste q lindo se siente,tan poco es decir ahh yo me las se todas,pero con 21 años la verdad q son añitos algo largitos para darse cuenta de varias cosas.. como tu!..

bueno sebas te deseo exitos!! gracias por firmarme mi flog! guacho a vos te lo firman todos y a mi no..

Anónimo dijo...

hermoso =D siempre me gusto como escribis amigo :) cosas re lindas. Opino como vos los recuerdos comparados con el amor, son lo mismo pero sisi con distinto nombre.
tee amo :)

mely dijo...

bueno voi a ser mi lectura d todos los dias asi que vas a tenr que actualizar estoy asi como medi arara pro "recuerdos" tambien lei eso y la verdad tus palabras son como aliento dw que hay personas que pasan lo mismo que uno por que avces uno se para a pesar por que ami o simplemente seguro que soy la unica/o boluda/o que le pasa esto? o no a mi m paso muchias veces pero hoy m doy cuenta que tambien hay que gente que le pasa lo mismo...
esas palabras que contienen frases son realmente muy buenas t r felicito.. pero para mi un amor no tapa a otro en eso estamos en lo mismo y mas si fue el primer amor que decis por un tiempo ya lo olvide d todo y a la vez t das cuenta que es totalmente mentira que es una carcaza que nos podemos para decir nada nos daño pero en realidad nos dejan muchas secuelas...
bueno yo tambien me exprese jeje un bsotes y mañ me leo otra historia d las tuyas segui escribiendo asi sos un idolo no t conozco pero debes de ser una excelente persona un abrazo grande
______________mely25**________