viernes, 4 de julio de 2008

Un flash

Es fácil pensar que ya lo supere. Es fácil creer que no te siento en mi. Es Fácil que creas que no sos nadie para mi. Es fácil ver como reconstruís tu vida. Es fácil, todo es fácil. Nunca vas a entender que todo lo fácil se me vuelve el doble de difícil...
Ya no hay lágrimas, es cierto. Ya no hay tristeza, es cierto. Pero todavía tu llama sigue prendida en mi. Y aunque intenté apagarla miles de veces jamas tuve la fuerza suficiente para matarla del todo, siempre le di una vida mas, y siempre renacía con mas fuerzas. Es que tu amor me enseño muchas cosas, Tu amor me hizo sentir cosas que nunca había sentido. Tu amor fue tan real que por momentos pensaba que estaba en un cuento...
No esperes que te diga que te olvide, porque no es así. No esperes que te diga que no te extraño porque tu bien sabes que no es así. No pidas que no me duela verte con otro porque bien sabemos que tu naciste para mi y que yo nací para ti. Quizás no fue el tiempo lo que estuvo de nuestro lado, Quizás desperdiciamos muchas oportunidades, quizás llore mas de la cuenta y quizás nunca sufrí tanto como sufrí con vos, pero también, quizás jamas había conocido la verdadera felicidad y el verdadero sentimiento de sentirse complementado hasta que vos formaste parte de mi vida.
Ya no pienso que algún día regresaras, tampoco tengo intenciones de que lo hagas. Aprendí a vivir con tu ausencia, pero eso no significa que no me interese los pasos que das. Soy muy observador, y muy protector, sigo pensado que tengo derecho a cuidarte aunque sean otros los brazos que te apañen. Pero, mas allá de todo, siento que en mi soledad aprendí a dejar que vueles, no se si te lo mereces, pero quien le pone puertas al cielo?. No tengo intenciones de contarte todo lo que sentí por ti,y todo lo que luche por ti. Además, tu ya lo sabes.
Siento a veces una angustia de notar en tu mirada un dejo de tristeza, un mirada perdida. Se que no te interesa mi vida, y se también que ya me olvidaste, yo también pude dejar de amarte. Nunca te olvides que fuiste la mas importante, Mi sol y mi luna llena.

3 comentarios:

Micaela dijo...

Igual era para comentar lo de los cumpleaños, pero firmo en este post asi piensan que me lei todo éso. Esta re bueno que sea tu cumpleaños, pero si todos los dias fuera tu cumpleaños te re aburririas y ya no te gustaria mas tu cumpleaños. Por eso esta mas que mucho mejor esperarlo todo el año ... a tu cumpleaños. Beso putito, te quiero y deja de hacer posteos tan largos y no termino de leerlos y me sale comentar cualquier huevada.
Re que yo ya te firme muchas veces y vos a mi ninguno, forrito. Te odio

Giuu dijo...

Es muy sarpado lo que escribiste, lo lei y la verdad me quedé con la boca abierta! Se te quiero goitea :)

Giuu dijo...

Era se te quiere Goitea, pero lo podes tomar como un: Seee, te quiero Goitea ;) ajaj