martes, 8 de julio de 2008

Poco Sentido

Un día entre al cuarto de doña tristeza. Ni bien entre la vi abatida y le pregunte que le pasaba, porque ya no me iba a visitar? y me dijo, vos sabes que sos muy importante para mi seby por eso siempre fui tantas veces a visitarte, pero esta vez no me toca a mi ir a verte, ahora te toca descansar y no te preocupes que cuando menos lo esperes yo estaré ahí, para no dejarte solo cuando otra persona de tu especie lo haga. Ahora podes irte, pero toma esta llave, te va a abrir la puerta para caminos futuros...cuando volví a mi cuarto vi que la llave de la señora tenia una inscripción. "cuarto De abajo, pasando por el medio de arriba del corazón en la parte de atrás bajando para la derecha y entrando luego de subir tres escalones hacia atrás". Faa que cosa rara, agarre el mapa de mi vida y lo entre a recorrer, hice todo el camino y encontré el cuarto, allá escondido en las lejanías de la razón.
Cuando entre me di cuenta que era raro, tenia un tono blanco azulado, pero con detalles oscuros y nítidos sin perder la claridad del caso. camine hasta el cansancio, me agote y me derrumbe, me despertó un buen día una buena doña con una capelina rosa y una ramo de razones y circunstancias, mostrando su abanico de realidad y la crudeza de la mentira hecha verdad. "¿Qué haces por acá? ¿por qué me viniste a buscar?". me dijo. Yo no te vine a buscar, vos me trajiste a vos. yo no se quien sos, no se que haces, ni se que queres, no se cual es tu función en mi historia y no se que hago yo acá. "Bueno, andate" me retruco. y sorprendido le dije. Pero porque me haces venir y no entender nada, ahora tengo dudas, quien me las va a sacar? quien me va a ayudar a entender que es lo que pasa en este cuarto?... y con una voz muy serena, con un tono cálido me tomo de las manos, me miro, con sus llamativos ojos color platino pero con una especie de aureola roja y negra que no evitaban tapar la claridad celeste que destallaba, y me dijo: yo no soy nadie, y yo soy todo, vos no me busques mas, todavía no tenes que volver acá, sos chico, Mira la vida y no intentes entenderla solo vivila, es única y valorala. ahora es hora de que este sueño te despierte y cuando te despiertes solo te va a quedar la sensación de que todo lo que viviste fue un sueño y que los cuartos que antes visitaste solo fueron ilusiones ópticas de tu gran imaginación, producto de tus experiencias vividas y emociones contenidas. dale, seguí tu camino, y soña que todavía a eso nadie te lo puede quitar.
Me desperte con las cabeza cambiada y con las ideas perdidas. y me levante y busque el libro de mi vida y vi que estaba escrito hasta la ultima hoja, pero que lo que decía no estaba escrito en la hoja que antes había leído. en la contra tapa una nota que decía:"No te olvides que vos sos el autor de este libro y que todo hecho y/o acontecimiento que aquí se suscriba sera pura y exclusivamente responsabilidad tuya". cerre el libro y me volví a acostar con la idea de que desaparezcan esas frases raras y ese sueño extraño y con la intención de que en mi próxima sueño no me aparezcan mas esos cuartos que ya no quiero visitar y que tampoco quiero que me visiten, porque creo que ya es hora de que esta alma pueda disfrutar de ser libre y feliz, de ser respetada y valorada, de ser querida y de ser compañera de otro alma. me queda una sola pregunta...Realmente este es el momento?. por lo pronto no lo se, solo aprendo de los errores cometidos y disfruto de cada día que estoy acá e intento seguir escribiendo la ultima hoja de ese libro que cada día entiendo menos, pero que yo soy el responsable de que sea muchas veces leído por mi mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y en una hoja de tu libro esta el titulo "lo lindo de tener una hija tan hermosa" jajajja nunca fue xD
bueno es la 9435689797 vez que firmo bueno aproximadamente jiji
I LOVE SOO MUCH FATHER :)

Anónimo dijo...

este en particular me gusto mucho, ALTO TEXTO :)
besote.