miércoles, 30 de julio de 2008

Cambio de vida

Esas vueltas de la vida no? Se que el anterior posteo por ahi no tiene nada que ver con lo que voy a escribir ahora, y por ahi se contradice en muchas cosas, o no, pero estoy muy amanecido y me agarraron ganas de escribir.
Con el tiempo aprendi a aceptar las cosas que suceden en la vida y a no cuestionarlas, a dejar de preguntar porque?, porque a mi?. Quizas ya estoy resignado o acostumbrado a que muchas cosas malas me pasen. Pero si abro los ojos me doy cuenta que no estoy solo. Que en este baile hay muchos como yo que todavia no aprendieron a bailar ( y muchos otros mas que no se animaron a hacerlo) y que tenemos una vida muy parecida. Y encima, tengo a los amigos justos, a los necesarios, que me hacen ver mucho que yo, por ahi por mi caracter, no quiero ver. Y como la vida es tan amplia y tan rica te da la posibilidad de conocer a nueva gente, y de ir creando relaciones. Y los ves y te das cuenta que tampoco la tienen facil pero que sin embargo no se rinden. Entonces porque me voy a rendir yo? si muchos pueden yo tambien puedo, si tantas veces sali puedo seguir saliendo.
Hay aspectos mios que jamas van a conocer, porque yo no les voy a permitir ( a casi nadie) a que llegue a esa instancia. Prefiero guardar mis problemas y mis mambos para mi, mucho tiene cada uno con su vida. Se que esta mal tambien guardarme todo porque algun dia explotaria con todo, pero quedense tranquilos que todas las noches me descargo un poquito.
Muchas veces me resigne a dejarme caer, pero hoy quiero cambiar, hoy quiero volver a pelearla, podre perder o ganar pero me va a quedar el consuelo de saber que la pelie, hoy quiero dar un vuelco en mi vida, quiero estar bien por fuera y encontrar esa paz interior de la que tantos hablan y yo aun no conozco.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sisisis es muy verdad lo q dijiste...
hay veces q tenes q dar un paso al costado .. y tratar de salirrr de lo q te hace mal ....
me encanta lo q escrbis keridooo
besitossss
y te me cuidasss=)=)

Kamy! dijo...

Holis bro soy kaam!
es r lindo lo qe escribiste y es verdad ! yo soi una de esas personas qe tmb se guarda la mayoria de las cosas,noc xq,debe ser xq tdas las veces qe dije las cosas fue para kilombo :( entonces mejor no digo nada,, jej
encima es re feo guardarse todo,,xq qeres demostrar qe estas bien y no t pasa nada, pero por dentro estas hecho mierda ¬¬
algun dia me va a salir dcir tdo no ?

te amo hermaniitoo,, y estoi siempree siempree!!
nos vemos uno de estos diias!

(K

Anónimo dijo...

Re bloggueer, bieen ahi lo qe pusiste. :) te quiero mucho cara de paty, besoote :).-

Anónimo dijo...

es bueno leer esto que pusiste...
y saber que tanta charla te ayudo un poquito aunque sea...
igual fue un ida y vuelta(amo esa frase jaja), fue una buena charla donde creo que los dos nos dimos cuenta de que todavia estamos enteros, o por lo menos, tenemos que seguir peleandola..
Aunque no te aprendiste el nombre ATOLON DE FUNAFUTI (y no el EL ATOLON DE FANATUFI)... por dioss! ajja XD
Igual no hubo una parte de este... mmm...posteo? (en un blog tmb se llaman posteos?) en la que me senti nose...identificada?..jjaja
ayer me di cuenta que,a pesar de capaz optar por distintas formas de tomar y llevar a cabo a la vida en si, tenemos cosas, situaciones, momentos y formas de ser bastante parecidas...
ya te dije, contas con migo para salir en esos momentos feos...=)
hablamos, un beso enorme seby =)

Anónimo dijo...

"pero quedense tranquilos que todas las noches me descargo un poquito."

esa frase (si fuera mal pensada) me hubiera re causado risa mal xD, pero como no soy mal pensada, no sapa nada :D
jejeje
muy lindo eso qe escribiste y creo qe sin darte cuenta mostraste o te demostraste a vos mismo lo fuerte qe sos al tomar ese tipo de desiciones!
besote grande, qe todo te salga de maravillas :)



(no firme tu flog xq no hay lugar ¬¬ )

Anónimo dijo...

enter este comentario y el otro me dejas con el culo mirando cuzco. un abrazo papa
atte. Alejo

Anónimo dijo...

sisi y es asi. hay que pelearla y pelearla, y salga lo que salga =)


te quiero amigo :)

Anónimo dijo...

En toda mi vida cometi miles de errores, tantos que perdi la cuenta...
si ahora me pusiera a recordarlos uno por uno, me moriria antes de que termine de contarlos y de recordarme de ellos...Pero es algo que no se puede evitar porque no somos perfectos y la perfección es una palabra que no existe para nosotros :P...
Cada error que he cometido lo he pagado de una manera u otra pero siempre que me he caido en el transcurso de mi caminar, por el sendero de mi vida, he aprendido a levantarme sin un rasguño, sin cicatrices y mucho menos con lagrimas de dolor en mis tristes ojos...
Podras decir ahora que soy fuerte por levantarme tras la caida de mí día a día, pero en verdad no lo soy, nunca he sido fuerte y menos cuando me caigo pero se que no es bueno quedarse siempre en el suelo porque me queda mucho por ver y descubrir y si me quedo sentada nunca lo veré...
Claro que no solamente he encontrado errores en el sendero sino que he encontrado miles de alegrias y penas también ,pero eso ya forma parte del pasado y hoy no tengo ganas de recordarlo...
Miles de viajeros me he encontrado por el camino cada uno de ellos a dejado momentos buenos y malos pero para mí es preferible recordar solamente los buenos...muchos han dejado su nombre marcado en mi piel , para que no me olvide de ellos pues puede que nos volvamos a encontrar algún día por este sendero tan largo...
También encontré mucho amor y cariño en aquellos viajeros y a muchos también amé, puede que no tenga suerte en esto del amor pero como una vez me dijo mi madre " La persona indicada llegará cuando menos te lo esperes y no hace falta que la estes buscando pues él llamará a tu puerta..." y es lo que voy hacer esperar a que llegué el día menos pensado pero hasta entonces no dejaré de caminar y mucho menos me quedaré sentada en este sendero tan largo y tan dificil pero a la vez hermoso...

no lo escribi yo, pero espero qe te ayude :)
te adooro muchisimo!