martes, 22 de julio de 2008

Los amigos

Que importantes que son los amigos en nuestra vida. Cuanto y de que manera la mejoran es increíble. Y que fundamentales que son. Porque la vida te trae aparejado muchas veces miles de problemas, miles de situaciones que no sabes como sortear, miles de piedras que no podes mover del camino, y siempre están ellos, los incondicionales, para darte el empujoncito justo, para darte la fuerza necesaria, para hacerte siempre el aguante.
Y la amistad no tiene fronteras. No hace falta conocer a una persona para sentirlo como un amigo, porque lo que importa es la relación que tenes y como actuaron y actuaste en los momentos que marcan a una amistad.
Y que poco que se lo demostramos a veces. Que poco que le decimos que lo queremos. Que poco que le decimos que los extrañamos, que poco que decimos lo que significan en nuestra vida y lo fundamental que son. Muchos dirán que no hace falta eso, pero a quien no le gusta que le expresen cariño? Que tontos que somos, siempre dejamos todo para mañana y nos olvidamos que lo que importa es el hoy, cuando tenemos la chance, la oportunidad, dentro de unos días puede ser muy tarde y en la vida no siempre hay segundas oportunidades.
Me considero un afortunado de tener en mi vida, tanto hombres como mujeres, a personas magnificas que la alegran constantemente, que no me dejan caer nunca, que siempre están para ayudarme y me bancan en todas, con mis miles de defectos y con mis virtudes. Son por los pocos que siempre sigo luchando, son lo más importante y sin ellos yo no soy nada.

5 comentarios:

mely dijo...

hola es verdad siemre estan los amigos nop? dijo uno como todos los angeles no tienne alas vienen en forma d amigos que buena frase!!
bueno nada estoy media mal por algo que me paso me escribis algo lindo asi como vos escribis para levantarme el animo?
un abrazo pasate
www.fotolog.com/melanie25
un abrazo enorme!!
besos yo mely

Anónimo dijo...

quiero ser gold!!!
y vos, tendrias que serlo tambien
no?

Te amo con toda el aLma pendejitoo!!!!


Espero que algun dia vengas para aca :)

Contuuuu,,

Anónimo dijo...

Siiiii qe lindos los amigoss qe lindooooo lo qe escribisteee qe escabio te vi el sabadooo... xD jajajaj yo no estaba escabia, ni ahi ! :D asi qe no me difames :P
jejejje.
Sebinnnnn qe tengas linda semana, beso grande !
y como siempre un caño tus palabras! :)

Micaela dijo...

Cuando vuelva de ingles leo, beso feito. Te amo

Anónimo dijo...

la verdad que muchas veces no les decimos a los amigos gracias tan solo por estar, por hacer de un dia triste un dia feliz porqe ellos son los que están pase lo que pase, los que ríen con vos, los que calman dolores díficiles de borrar, los que hacen nacer sonrisas, los que caminan al lado por más duro que sea el camino, los que te ayudan a levantar en las caidas, los que saben comprender como nadie comprende, los que dan una razon para estar vivo.
gracias por estar SIEMPRE, se qe te lo digo mucho, pero no me canso de decirlo.
SOS MUCHISIMO AMIGO MIO!