jueves, 10 de julio de 2008

¿Para que vuelves?

¿Para que vuelves? No te das cuenta que justo habia encontrado mi camino.
¿Para que vuelves? No me ves que ahora estoy bien, que asi como estoy estoy bien.
¿Para que vuelves? Si cada dia estoy mejor aunque me siga sintiendo solo
¿Para que vuelves? si desde tu partida aprendi a valorarme.
¿Para que vuelves? Si tanto te importaba nunca te hubieras ido
¿Para que vuelves? Ya no me importan tus explicaciones,
¿Para que vuelves? si sabes que te extraño mas que a nadie
¿Para que vuelves? si sabes que te quiero mas que a nadie
¿Para que vuelves? si solo son en sueños...
¿Para que vuelves? Si ahora solo recuerdo el dia que te perdi para siempre
¿Para que vuelves? Si haga lo haga yo sigo en la bendita tierra y vos en el magnifico cielo..
¿Para que vuelves? si cada vez que te veo me dan mas ganas de irme con vos

¿Para que vuelves? ¿Podes explicarme?
¿Para que vuelves?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

vuelvo para para mmm jaja re que se hacia cargo aunque no es para mi jajajja me gusto lo que escribiste como siempre ejem
te quiero mucho y me gusta leer tu blog i firmarte lalala
un besote padre del corazon!

Anónimo dijo...

ah me olvidaba quiero una foto mia en tu blog ejem
asi todos pueden apreciar mi belleza fa re creida,y bue tengo a quien salir lalala

Anónimo dijo...

vuelvo para leer los altos textos, obvio :D jajaja
seby, lindo el blog, y muy lindo todo todo,
beso grande :)

Anónimo dijo...

tu blog es hermoso =P .. algun dia cuando este mal, te digo i me escribis algo asi re lindo como escribis vos asi se m pasa jja re cualqiera...
un beso seby :)

Anónimo dijo...

Re q dice anonimo el comentario i soi yo jaja entende q no entiendo los blogs xD

Anónimo dijo...

ahi m salio ejem :T
q grosa q soi :|

Anónimo dijo...

bue q se valla a la mierda ¬¬
atte: anonimo osea rooh carismatica :)

Anónimo dijo...

Tu flog siempre está llenado.
Yo me leí todos los textos ejem1, te qiero vo'

mely dijo...

hola!!!!!
hago mi lectura d todos los dias jeje
la verdad hoy m levante pensando algo asi similar y ahora en tu texto encuentro un parte d mi respuesta es verdad para que vuelve?
capaz sera que vuelve por que con vos se siente bien o t quiero o nunca t olvido o no se por que mierda vuelven y t hacen confundir y pensar todo el dia en esa persona que volvio como un boludo/a .
pero bueno es asi asi es la vida pero dice una frase "es mejor haber amabado y perdido que nunca amado!
asi que no sientas mal no m siento mal y todo bien hay que festejar el dia del amigo que ellos son los que nos bancan cuando estamos medio mal asi que si salis toma d todo y no t arrepientas d nada mañ un besote grande segui escribiendo asi y t firmo aca por que tu flog siempre esta lleno jeje
saludos!!!