sábado, 12 de julio de 2008

Me acostumbre a vos

Como hago para ser mas fuerte? si por mas que me resisto, si por mas que me hago el superado, si por mas que soy el mas indiferente del mundo en frente tuyo, cuando estas cerca mio me muero. Y me muero en todo sentido; porque son tus manos las que hacen que por mi espalda viajen miles de corrientes de electricidad; porque son tus ojos los luceros que busco en toda noche estrellada y que me desespero cuando las nubes se apropian del cielo; porque es tu cuerpo, tan común, tan perfecto, el único que hace que mi sangre vaya en miles de direcciones distintas. Entonces como hago para ser mas fuerte? si mi corazón te eligió y la razón le siguió el paso. Como hago para decirte que no? si fueron tus besos los que le enseñaron a mi boca la manera exacta de verdaderamente disfrutarlos. Me acostumbre a vos, a tus tiempos, a tus enojos, a tus tan atípicas demostraciones de amor y a tu manera de ser. Acostumbre mi vida tan extraña a tu vida tan monótona. Me acostumbre a vos y me acostumbre a vivir esperando. A decirte sin palabras que te espero lo que necesites para ser la verdadera dueña de mi corazón, si nada me interesa, si sos la única que domina mis sueños, Me acostumbre a todo eso y no me arrepiento, porque si llega, el premio, va a ser magnifico.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh qeee liiinndooo !!!! eso qe escribisteeee , bueno aca me paso una vez mas, y a ver cuadno te pones las pilas y estudias eso de letras.. xD jaja
besote seby, qe tengas buen finde.
no te escabies xD

Anónimo dijo...

Te extraño en demasia queriditoo =(
A ver cuando nos ponemos las pilas, y nos vemos (?) jajajajaja
Un toque lejos,no?

[b]Te amo con el aLma entera Sebastian[/b]!


Contuuu,,

Anónimo dijo...

sebastian
igual no me senti tocada ehh!!
:P
te quiero muchoooo!!!
tonto

Anónimo dijo...

ah y quien es contu
¬¬

Anónimo dijo...

Amigooo!!
la verdad q tus palabras cada vez q las leo me muero!
posta vos no tendrias q ser periodista deportivo
nose tendrias q ser escritor de libros de reflexion :P
jeejjeej te kiero mucho sebyy!!
y con respecto de lo q escribis nose no es lindo acostumbrarse a esperar
aveces hay q hacer cosas para q eso q esperemos llegue un poco mas rapido
aunq te digo q con paciencia todo llega :D

PACIENCIA PACIENCIA :D

lo digo por experienciaaa :D

bueno loquiss aca me pase

tkm!!



• ~SimpaticaDemonia~ •

Anónimo dijo...

ay no! demasiado lindo lo que escribiste :) me puse a ver que subiste al blog y fue lo primero que 'llamo mi atencion' :P y ahora firmo =D
te amo amigo (L)

Anónimo dijo...

ESTA MUY BUENO LO QUE ESCRIBISTE
HACEN FALTA TANTAS COSAS PARA UN
MUNDO MEJOR PERO ENMPEZANDO DESDE
NUESTRO LUGAR PODEMOS HACER MUCHO
:)




FEDE.
HASTA SIEMPRE